QUIENES SOMOS

 

Somos un Grupo Inmobiliario de Ventas Moderna e Informatizada, que aplica innovadoras técnicas de comercialización y marketing, prestando un servicio profesional y de alta calidad.

Con independencia del gran equipo de profesionales en nuestras instalaciones, la amplia experiencia y la antigüedad en el barrio desde el 2002, hace que nuestro servicio sea de calidad y efectivo.

 

 

MISIÓN

 

Tenemos como misión garantizar una gestión transparente y efectiva, actuando siempre con integridad, ética, respeto y la más absoluta confidencialidad.

Somos un Grupo Inmobiliario, que representa una vidriera única y diferencial, para la promoción de inmuebles y proyectos en Madrid Capital.

 

SERVICIO A PROPIETARIO

 

Estudio de mercado

Para la valoración e información del precio de Venta Real, realizamos un análisis de las variables de mercado y seguimiento de su evolución, con el objeto de interpretar las modas y tendencias y anticiparse a sus cambios.

Nuestro estudio se realiza con la intermediación de Tasadoras bancarias, análisis de precios de viviendas en venta y viviendas vendidas.

 

Definición de Producto

Búsqueda de nichos y necesidades, grupos inversores,  análisis de viabilidad y definición de la estrategia comercial adecuada para la realización de la venta de su inmueble.

Compromiso en realizar la compra-venta de la vivienda en un periodo máximo de 90 días*.

 

Estrategia de Marketing

Diseño y gestión de estrategias de marketing  y promociones efectivas, con independencia de la publicidad en más de 25 portales inmobiliarios, Visitas Virtuales, Redes Sociales, amplia Cartera de Clientes Compradores y de Inversores, carteles de venta, reparto publicitario y continuado en todo Madrid.

 

Fuerza de Ventas

Con independencia del gran equipo de profesionales en nuestras instalaciones. La amplia experiencia y la antigüedad en su zona, hace que nuestro servicio sea de calidad y efectivo.

 

Informes de Gestión

Semanalmente se le remite un informe de las acciones comerciales realizadas sobre su vivienda a la vez que la emisión de una llamada con el fin de mantenerle informado sobre el proceso de venta.

 

 

 91 - 026 35 50

 

 

 

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar